MEMBRESÍA

Políticas de ingreso

El socio se compromete a cumplir cabalmente los Estatutos, resoluciones, decisiones y normas del CODESSD.

Para considerarse miembro del CODESSD, el socio deberá efectuar el pago correspondiente y posteriormente recibirá una carta o certificado que acreditará la membresía.

La membresía es personal e intransferible, por lo que el precio preferencia de las actividades solo es aplicable al el socio con su cuota al día. En caso de que su membresía sea pagada por la empresa y el socio cambiare de lugar de trabajo, el pago de la cuota corresponde al socio.

El(la) socio(a) se compromete a comunicar a la Asociación, vía escrita, cualquier cambio que pudiese darse en el futuro, referente a cambio (s) de: vinculación sector privado o público, cambio de lugar de trabajo, correo electrónico, teléfono, para mantener sus datos actualizados y clasificarlo en la categoría de membresía correspondiente, entre otros.

En caso de salida por residencia o estudio en el exterior, el socio deberá solicitar la cancelación o suspensión de su membresía.

Para cancelar la membresía, es imprescindible comunicarlo por escrito a la Asociación. La cancelación de la membresía se hará de manera automática en caso de no pagar la membresía durante un año.

To top